Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra: El Madrid acecha a Vidic

  • El serbio desea fichar por el conjunto blanco
El serbio desea fichar por el conjunto blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Nemanja Vidic tiene muy claro tras el Mundial que va a dejar el Manchester este verano. Con 28 años, el serbio cree que su etapa en el conjunto inglés ha acabado, por lo que ahora busca un grande como alternativa para continuar progresando en su carrera.

El jugador balcánico lleva meses mostrando su disconformidad con la vida en Manchester, por lo que ahora no sorprenden sus intenciones. A pesar de haber realizado un Mundial bastante mediocre, el central sigue siendo considerado uno de los mejores del Viejo Continente y multitud de equipos estarían deseoso de hacerse con sus servicios. Aunque, según informa el tabloide británico 'The Sun', el Madrid es el que más le tienta.

No hay que olvidar que el conjunto merengue anda escaso de centrales, ya que sólo cuenta en nómina con Albiol, Garay, Pepe y el reconvertido a la posición Sergio Ramos. En consecuencia, probablemente José Mourinho viera con buenos ojos la llegada de otro zaguero para reforzar el equipo, lo que le permitiría mantener al sevillano como lateral derecho tras el gran Mundial que ha realizado éste en la posición. Así que, según la información, por poco más de 20 millones de euros el serbio podría hacer las maletas con destino a Madrid, certificándose un fichaje que, a su vez, probablemente le cerrara las puertas al otro gran deseado, Maicon.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información