Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abramovich se mete en el tema Ozil

  • Presunto interés del Chelsea
Presunto interés del Chelsea
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

A Ozil no paran de salirle novias tras su deslumbrante actuación en el Mundial de Sudáfrica. Aunque el Real Madrid es el que ha tomado la delantera para hacerse con él, el Inter y también el Chelsea van a hacer todo lo posible por llevársele.

En el caso del Chelsea, su máximo mandatario, Roman Abramovich, es un especialista en meter las narices en todos los asuntos en los que el Madrid anda metido, por lo que no sería descabellado que el presunto interés de los londinenses al que se refiere L‘ Equipe en su edición del domingo no sea más que una cortina de humo para intentar encarecer su precio.

Eso sí, el conjunto entrenado por Ancelotti está necesitado de centrocampistas tras las marchas de Ballack y Deco al Bayer Leverkusen y al Fluminense respectivamente, por lo que necesita urgentemente reforzar su línea de creación. El hecho de que el Werder Bremen de prácticamente por perdido a su jugador va a provocar que el nombre de Ozil vaya a seguir sonando como posible refuerzo de algún grande de Europa todo el verano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información