Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol espera ganarse la confianza de Mou

  • Demostrará que es un central de garantías
Sabe que en el Madrid la competencia siempre es muy grande y trabajará por un sitio
Defensa Central_ R.T Defensa Central_ R.T

El defensa del Real Madrid Raúl Albiol, que está de vacaciones en su tierra natal, ha afirmado que el equipo que entrena José Mourinho "tiene que ganar un título este año, sí o sí" después de dos temporadas de sequía en cuanto a triunfos. Además, pese a los continuos rumores sobre el fichaje de un central, el central blanco confía en ganarse la confianza del Mourinho.

El zaguero ha recordado que un club como el Real Madrid, que ya lleva dos años sin ganar nada "no puede estar otro año así". Los últimos títulos que ha conseguido el club blanco fueron la Liga de la temporada 07-08 y la Supercopa de España de 2008.

El objetivo personal que se marca el defensa es "mejorar, ayudar y demostrar que se puede jugar en este nuevo proyecto del Real Madrid". "Es un reto importante porque la competencia será muy grande. Será difícil, pero la verdad es que es bonito intentarse para seguir creciendo", ha destacado.

Precisamente, el Real Madrid anda tras los pasos de un defensa central para apuntalar la retaguardia. "La competencia está cara. Es normal que se refuerce la defensa porque se han reforzado otras posiciones del campo. Lo importante es que los que vengan lo hagan para sumar, para trabajar y para ganarse el puesto.

Albiol apura sus vacaciones en Valencia antes de volver al trabajo el próximo 2 de agosto. De todas formas, el jugador ha apuntado que ya ha tenido tiempo de "hablar con algún compañero" para informarse de los métodos de trabajo de Mourinho.

"La verdad es que tenemos muchas ilusión y estamos con ganas de trabajar con el nuevo entrenador. Ahora falta acoplar la idea con la que viene. Tenemos muchas ganas de empezar a trabajar en el nuevo proyecto", ha afirmado.

Por el momento, lo que le ha llegado a Albiol de los métodos del técnico portugués es que es "muy trabajador y tiene mucha disciplina". "Tengo ganas de conocerlo y poder estar a sus órdenes", ha asegurado.

El jugador podrá estar a disposición de su nuevo entrenador una vez está recuperado de la lesión que le impidió participar en el Mundial. "Estoy casi a punto ya y ahora que tengo tiempo para recuperarme con tranquilidad espero comenzar bien la pretemporada al cien por cien", ha destacado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información