El Bayern deja sin premio a Müller

No le renovará ni le aumentará el contrato de momento pese al interés de numerosos clubes, entre ellos supuestamente el Real Madrid


Müller, una de las figuras del Bayern




Ante esta ola de rumores, el Bayern de Múnich (club donde militan esos tres últimos jugadores) fue uno de los primeros que se puso a la defensiva al escuchar que el club blanco podría 'robarle' a alguno de sus efectivos, sin embargo no todo resulta como parece en un principio. Y es que a pesar de las declaraciones de Rummenigge afirmando que "ninguno estaba en venta" y de la filtración de que el club muniqués ampliaría el contrato de algunos de ellos como medida 'anti-escapes', el diario germano Bild asegura en su edición de hoy martes que esa renovación no llegará por el momento.

Citando textualmente al director deportivo del Bayern, Christian Nerlinger, aseguran que Müller no disfrutará de momento de esa subida de sueldo anunciada a bombo y platillo pese al interés de grandes clubes del Viejo Continente como el Real Madrid. Eso sí, informan de que el club bávaro está muy contento con el rendimiento de Müller durante la temporada y el Mundial, y que esperan poder reunirse con tranquilidad con los asesores del jugador para discutir su renovación.

Müller termina contrato con el Bayern de Múnich en junio de 2013, y se rumoreaba que le subirían la nómina hasta los 2,5 millones de euros anuales merced a los 34 partidos de Bundesliga disputado con 13 goles, y al brillante papel en el Mundial, donde ha sido Pichichi y Mejor Jugador Joven. ¿Debería reiniciar ahora el Real Madrid una ofensiva por Müller tras saber que no renovará de momento por el Bayern?