Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo va a hacer igual de bien en el R.M."

  • "Llega otra temporada cargada de ilusiones y de esperanzas, y esperemos que así se pueda dar"
Ilusionado ante la nueva etapa
J.S. - Europa Press J.S. - Europa Press

El portero del Real Madrid Iker Casillas aprovechó uno de sus días de vacaciones para desplazarse este lunes a Valdebebas y saludar y desear la mejor de las suertes al que será su nuevo técnico, Jose Mourinho, que cree que lo hará muy bien. "He estado hablando un 'ratillo' con él. Le he deseado toda la suerte del mundo, que seguramente con el palmarés y trayectoria que tiene lo va a hacer igual de bien en el Real Madrid y ya nos hemos despedido y nos veremos en Estados Unidos", señaló.

El portero tiene vacaciones hasta el 2 de agosto tras conquistar el Mundial con la selección, algo por lo que los compañeros y personal del club con el que se ha encontrado le ha felicitado: "Todo el mundo lo tiene muy reciente. Vas por la calle o por cualquier sitio y la gente te lo recuerda. Para nosotros es una alegría inmensa, que la gente te dé las gracias por haber conseguido esa copa y hacer olvidar muchas cosas, a nosotros nos viene muy bien", ha valorado, en palabras a la televisión del club.

Por lo que se refiere al nuevo Real Madrid, el mostoleño reconoce que está un poco fuera de juego y que "no ha tenido tiempo de pensar" en ello después de las últimas semanas vertiginosas. "He visto un poco en la prensa, que también lo sigo porque es mi club. Otra vez una temporada ilusionante, nueva, cargada de ilusiones y de esperanzas, y esperemos que así se pueda dar", desea.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información