Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho hace hasta de 'recuperador'

  • El Madrid se ejercitó en doble sesión bajo un intenso calor
El Real Madrid se ejercitó en doble sesión bajo un intenso calor
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

Tercer día de entrenamientos en este nuevo Real Madrid de Mourinho, y después de mucho tiempo, la prensa pudo ver en Valdebebas un partidillo de un entrenamiento. El entrenador luso es desde hace cuatro días el que decide qué quince minutos de cada sesión ven los medios de comunicación, y hoy lunes fueron los últimos del día.

Esta mañana, la plantilla del Real Madrid se ejercitó a puerta cerrada, y la segunda sesión del día ha venido marcada por el calor que azota la capital española. Entre los presentes, los dieciocho jugadores con los que puede contar Mourinho en esta primera etapa de la pretemporada antes de que se incorporen los internacionales. El técnico luso los dividió en dos para poder disputar el partidillo. De un lado con peto, Dudek en la portería, Garay, Tébar, Drenthe, Diarra, Álex Fernández, Granero, Benzema y Joselu. Y del otro lado sin peto, Adán en la meta, Carvajal, Nacho Fdez, Lass, Marcelo, Fran Rico, Gago, el recién llegado Pedro León, y Morata.

El técnico madridista se situó en una banda muy pendiente de todos sus jugadores, de su evolución y de la marcha del mini-encuentro. Y la anécdota llegó cuando Morata recibió una entrada y cayó literalmente a sus pies. Mientras que el delantero del Castilla se dolía en el suelo, el propio Mourinho fue el que le ayudó a levantarse del suelo. Otro jugador del Castilla, esta vez Álex Fernández, fue uno de los goleadores de la tarde en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Mañana martes, la plantilla del primer equipo del Real Madrid volverá a entrenarse en doble sesión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información