Özil ya es la joya del mercado

El alemán pretendido por el Madrid, es objeto de deseo de varios grandes clubes europeos. El último en sumarse, la Juventus de Turín





Y ahí está el ejemplo de Mesut Özil. Y es que además del Madrid, hay muchos de los grandes clubes europeos que siguen de cerca a Özil: Chelsea, Inter de Milán, Barcelona, y el último en sumarse, la Juventus. Pues tal y como publicaba ayer lunes el diario transalpino Corriere dello Sport, los dirigentes de la Vecchia Signora están contemplando la posibilidad de pujar por el alemán ante la posibilidad de vender a Diego al Hamburgo.

Eso sí, a pesar del interés de estos cuatro gigantes del fútbol, el que más posibilidades parece tener a día de hoy de llevarse el 'gato al agua' es el Real Madrid. El jugador se ha negado a renovar con el Werder, y el director deportivo del club de Bremen ha reconocido que deberán venderle este verano si no quieren verlo marchar gratis al terminar contrato el año que viene. Y en esas se ha colado el club blanco, que le seguía ya desde hace tiempo. Según publicaba ayer el diario Marca, el Real Madrid ya se ha visto con los representantes del jugador y parece haber sintonía entre ambas partes. Y además, la diferencia entre clubes por la cantidad del traspaso parece que se limará definitivamente en breve, pues a día de hoy al diferencia está entre los 15 millones que ofrece el conjunto merengue y los 20 que pide el alemán. Así pues, en breve podría anunciarse el fichaje del que a día de hoy es la joya del mercado.