Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Mou' quiere más músculo para el medio

  • Felipe Melo, nuevo objetivo merengue para la medular
Felipe Melo, nuevo objetivo merengue para la medular
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Por todos es sabido que a Mourinho le gusta disponer en su plantilla de centrocampistas bien dotados físicamente, que sean capaces de aguantar óptimamente el ritmo de los partidos durante los 90 minutos. Por ello, y según ha salido publicado en diversos medios de comunicación, Felipe Melo podría ser el próximo objetivo merengue.

Felipe Melo no pasa por estos momentos por un buen momento personal. Señalado por muchos como el gran responsable de la eliminación de Brasil en cuartos en el pasado Mundial de Sudáfrica por su gol en propia puerta y su posterior expulsión, en los próximos días puede recibir una alegría en forma de interés del Madrid para hacerse con sus servicios.

Y es que con el fichaje ya casi cerrado de Khedira, y con la segura continuidad de Gago y Xabi Alonso, a Mourinho le gustaría fichar un cuarto centrocampista para completar su cupo de centrocampistas, toda vez que Diarrá y Lass no tienen ni mucho menos asegurado su futuro en el club, sobre todo si de aquí a que acabe el mercado de fichajes llega alguna oferta interesante por ellos.

Y el elegido para completar la medular sería Felipe Melo. El mediocentro de la Juventus y la selección brasileña ha tenido una progresión meteórica desde que destacara en el Almería hace tres años. Fue fichado el año pasado por los juventinos de la Fiorentino por 25 millones de euros, y en el Calcio ha demostrado ser solo un jugador contundente en el corte, sino que también tiene llegada. Habrá que estar atentos a las próximas semanas para ver si esta operación llega a buen puerto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información