"Hemos rechazado ofertas del Madrid"

Berlusconi reconoce negociaciones con los blancos por Thiago Silva





En una multitudinaria rueda de prensa en la que ha repasado todos los temas de actualidad de la entidad 'rossonera', Berluscono ha reconocido haber tenido contactos con el Madrid para tratar el traspaso de Thiago Silva al conjunto entrenado por Mourinho. Unas negociaciones que, según confirma el propio presidente, no llegaron a buen puerto: "Hemos tenido ofertas del Madrid, pero las hemos rechazado. Tenemos una plantilla que nos ha costado mucho conseguir y queremos mantenerla para seguir ganando. Queremos que el Milan siga siendo un club ganador".

El central brasileño es uno de los nombres que viene manejando Mourinho para reforzar la línea defensiva del equipo en caso de que el fichaje del interista Maicon no pueda llevarse a cabo. A pesar de llevar tan solo una temporada en Italia, Thiago Silva es uno de los centrales más cotizados de Italia. Tanto es así que en el país transalpino se han subido ‘a la parra’ a la hora de especular lo que podría haber ofrecido el Madrid al Milan a la hora de intentar hacerse con sus servicios.

Y es que el Corriere Della Sera asegura que la entidad presidida por Florentino Pérez ha ofrecido a los lombardos un total de 20 millones de euros más el traspaso de Mahamadou Diarrá para hacerse con los servicios del prometedor central brasileño. Unas cifras ostensiblemente superiores respecto de las que se han venido hablando en la prensa española, que cifraban su traspaso por una cantidad que rondaría los 15 millones de euros.