Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Seremos muy competitivos"

  • Valdano analiza el sorteo de Liga
Valdano analiza el sorteo de Liga
Agencias - DC Agencias - DC

El director general y adjunto a la Presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, ha señalado este martes, tras la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que el equipo será "muy competitivo" la próxima temporada que comienza en poco más de un mes.

"Estamos muy ilusionados con este sorteo que ya huele a Liga", ha destacado el directivo, en palabras recogidas del web oficial del club, tras conocer el sorteo del calendario para la próxima campaña. Valdano no quiso especular con el orden de los emparejamientos, recalcando que "hay que jugar contra todos y estar a la altura de un campeonato de la categoría de la Liga española, dignificada esta temporada por ese conseguido Mundial". "Nos sentimos preparados para hacerlo", ha añadido, aprovechando para felicitar a Ángel María Villar y a todos los jugadores por el gran triunfo de Sudáfrica que hizo que a toda España se le pusieran "los pelos de punta".

Como en la pasada campaña, el clásico se jugará en noviembre en el Camp Nou y en marzo en el Bernabéu, y el deseo de los blancos es "estar en condiciones de afrontar un partido de esa categoría". "Además, ya habremos jugado partidos de 'Champions' y el equipo ya estará rodado", ha valorado.

Por otra parte, por lo que se refiere a Jose Mourinho, elogió su "gran pasión por el fútbol que transmite en cada entrenamiento": "Creo que saber de fútbol es muy importante, pero transmitir una emoción lo es todavía más. Su trayectoria habla por sí sola de la capacidad que tiene el entrenador de construir un equipo de alta garantía", ha señalado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información