Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Una política de fichajes acertada?

  • ¿Futbolistas contrastados o por hacer?
¿Futbolistas contrastados o por hacer?
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Con Mourinho se acabaron las inversiones millonarias. Los fichajes de Di María, Pedro León y Canales (y el más que probable de Khedira) poco o nada tienen que ver por los realizados sin ir más lejos el verano pasado.

 

Y es que le verano del 2009 pasó al recuerdo de los madridistas como el de las presentaciones multitudinarias en el Santiago Bernabéu, ya que veían con mucha ilusión la llegada de jugadores mundialmente contrastados como los casos de Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema. Sin embargo, para esta temporada el club se está reforzando con un jugadores de un perfil muy diferente al del año pasado, y desde DC queremos conocer su opinión acerca de los jugadores con los que se está reforzando el club.

Porque Di María, Pedro León y Canales son jugadores con más futuro que presente. Lo mismo ocurre con otros nombres que suenan para reforzar al Real Madrid de Mourinho (Ozil, Khedira o Thiago Silva). No son jugadores que vayan a dar muchos ingresos en concepto de merchandising, pero que servirán  para conformar una plantilla mejor aún de la que había la temporada pasada.

La pregunta está ahí: ¿está de acuerdo con el cambio de rumbo que ha dado el Madrid en su política de fichajes? ¿Cree que el perfil de jugador que se está fichando este verano es lo que necesita el club, o consideran que no vendría mal fichar a algún jugador contrastado? A partir de ahora los que opinan sus ustedes…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información