Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern vuelve a ser el problema

  • As: El fichaje de Khedira no será tan fácil
As:Problemas para fichar a Khedira
Defensa Central_ R.T Defensa Central_ R.T

El Real Madrid se enfrenta, una vez más, al conjunto alemán del Bayern de Munich. En esta ocasión el duelo no será en un terreno de juego sino en los despachos. Si el año pasado la disputa estaba centrada en Ribery, este verano el protagonista es Sami Khedira. El centrocampista alemán es uno de los objetivos de Mourinho para el centro del campo y todo apuntaba a que en los próximos días sería nuevo jugador del Real Madrid. No obstante, según publica el diario As, el jugador tiene un acuerdo con el Bayern para jugar la temporada que viene.

Sami Khedira se ha convertido en el gran protagonista del mercado de fichajes en las últimos días en cuanto al Real Madrid se refiere. El jugador alemán, que finaliza contrato la próxima temporada no ha aceptado la oferta de renovación de su equipo el Stutturgart, de manera que los dirigentes del conjunto alemán han reconocido que van a negociar un traspaso con la intención de evitar que el futbolista se marche libre la próxima temporada.

Juchen Schneider, director deportivo del Stuttgart manifestó en diario Sportmagazin que  “el Real Madrid es que oficialmente se ha dirigido a nosotros para mostrar su interés en un traspaso”. Y, todo apunta a que el acuerdo entre los dos equipos no será un problema.

Sin embargo, desde el diario As, señalan que la operación se ha enquistado porque el jugador podría tener un acuerdo con el Bayern de Munich para recalar en sus filas la próxima temporada, cuando Khedira finaliza contrato y, por ello, el representante del jugador estaría presionando al Real Madrid para aumentar la ficha del jugador hasta los siete millones de euros brutos, una cantidad muy alejada de las cantidades que el Real Madrid tiene en mente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información