Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MD: Guti no perdonará ni un euro

  • Acepta irse, pero quiere cobrar la totalidad de su sueldo
Acepta irse, pero quiere cobrar la totalidad de su sueldo
J.S. - Europa Press J.S. - Europa Press

El 26 de julio está cerca. Esa es la fecha en la que se incorporará Guti y tendrá que dar una respuesta sobre su futuro. De su decisión está pendiente el Real Madrid. Y es que el `14´ blanco ha afirmado en distintas ocasiones que su deseo es dejar el Real Madrid, aunque por el momento no aparece la oferta definitiva. Los rumores de los últimos días le acercan al Besiktas.

En los últimos días, todo hacía indicar que el acuerdo entre el Besiktas y Guti había fructificado. Únicamente faltaría la firma del jugador por la cual se vincularía al club turco por dos temporadas a razón de 2,5 millones por cada una. Sin embargo, no todo parece tan bonito y tan fácil como pinta.

La razón es que el `14´ blanco quiere que el Real Madrid le abone la totalidad del contrato que le resta con los blancos. A Guti le resta una temporada de contrato con los blancos, lo mismo que a Raúl, pero no quiere perdonar ni un céntimo de los cinco millones que ingresaría por esta última temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información