Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema vuelve al tajo

  • Nueva doble sesión de entrenamiento
Nueva doble sesión de entrenamiento
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho ha completado este miércoles su quinto día al frente de los entrenamientos de la primera plantilla del Real Madrid. Al igual que en los días anteriores, el técnico luso programó una doble sesión de entrenamiento de hora y media cada una de ellas, de las cuales sólo se han podido ver 15 minutos.

La novedad destacada en la jornada en Valdebebas ha sido la vuelta al trabajo de Benzema en la sesión vespertina (tenía permiso del club para ausentarse por la mañana)  tras estar el martes declarando en París por el caso 'Zahia'. Junto a él han entrenado otros diez jugadores del primer equipo (Dudek, Adán, Garay, Marcelo, Gago, Drenthe, Diarrá, Lass, Granero y Pedro León), además de siete canteranos (Carvajal, Tébar, Nacho, Álex Fernández, Joselu, Morata y Juanfran).

Una doble sesión que ha vuelto a estar protagonizado por el trabajo físico y en lo táctico, y que al menos en la sesión vespertina ha concluido con un partidillo en el que el protagonista ha sido Lass, autor de un gran gol tras regatear a varios de sus compañeros. Se puso fin así a un trabajo que tendrá su continuidad este jueves con otra doble sesión a las 9:30 y a las 17:30.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información