Ir a versión clásica Ir a versión móvil

SR4 nos muestra su mejor 'souvenir' del Mundial

  • El campeonato del mundo, un momento inolvidable para el de Camas
El campeonato del mundo, un momento inolvidable para el de Camas
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Sergio Ramos no ha parado desde que se proclamara con la Selección Española campeón del Mundial de Fútbol en Sudáfrica. Entre recibimientos, entrevistas, homenajes y apertura de su propio perfil en las diferentes redes sociales, el madridista ha tenido unos días muy moviditos. Y es a través de Internet por donde el sevillano enseña a sus 'fans' su bien más preciado.

Con un nuevo perfil a lo 'afro', Sergio Ramos nos enseña a través de la red social de Twitter su mejor 'souvenir' del Mundial, que no es otro que la camiseta de la Selección firmada por todos los compañeros de Selección. Y es que el madridista es, junto a Casillas, Reina, Xavi y Villa, uno de los líderes de ese vestuario, y no solo por ser el disc-jockey oficial de la selección, sino también porque ha sabido transmitir su carácter ganador a sus compañeros de Selección.

El madridista utiliza también el Twitter para informar sobre su vida cotidiana. Sus últimos twits están relacionados con el homenaje que recibió de su pueblo natal, Camas, en la jornada del miércoles ("todavía me encuentro fascinado por lo vivido anoche en Camas"). También expresa su deseo de empezar de una vez por todas unas esperadas vacaciones ("ahora es mi turno de empezar las vacaciones"). E incluso tiene un hueco para escribir algún mensaje solidario ("y si vosotros también os vais de viaje, recordad dar vuestro clic solidario. Mi apoyo a MASSIVEGOOD").

Fotografía: perfil oficial de Sergio Ramos en Twitter

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información