Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson duda de la lealtad de Vidic

  • El Madrid, a la sombra
El Madrid, a la sombra
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

En Inglaterra siguen especulando con la posibilidad de que Vidic abandone el Manchester United para enrolarse en las filas del Real Madrid. Todo nace a raiz de unas declaraciones de Alex Ferguson, técnico del Manchester United, quien no es capaz de asegurar al cien por cien de si podría seguir contando con su jugador la próxima campaña.

El problema surge a raiz del supuesto descontento de Vidic con los dirigentes del conjunto mancuriano por el retraso habido en las negociaciones para la negociación de su contrato, lo cual ha provocado un nerviosismo en el entorno del futbolista, que no ha dudado en ofrecer los servicios del futbolistas a otros clubes grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid. Su nombre ha estado ligado al del club blanco desde el pasado verano, y ahora, tras las complicaciones surgidas para fichar a Maicon, su nombre vuelve a sonar con fuerza.

Una situación de la que no es ajena Alex Ferguson, quien no es capaz de asegurar al cien por cien la continuidad del futbolista. Y lo mostró con unas declaraciones tras el partido amistoso que su equipo, el Manchester United, disputó en Estados Unidos ante los Philadelphia Union, en las que al ser preguntado por el futuro de Vidic respondió que "no podía aclara nada de ese asunto". Unas dudas que se corrobararon cuando le preguntaron si creía en si Vidic iba a continuar la próxima temporada en Manchester, a lo que respondió únicamente con un escueto "creo que sí".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información