Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan también quiere a VdV

  • Según publica el diario Marca el jugador es del gusto del nuevo entrenador rosonero
Según publica el diario Marca
Defensa Central_ R.T Defensa Central_ R.T

El jugador holandés del Real Madrid, Rafael Van der Vaart, se ha convertido en uno de los jugadores de la plantilla blanca que más interés está despertando entre los grandes de Europa. La gran temporada que ha realizado el tulipán en el Real Madrid y el gran Mundial de Holanda, han provocado que el valor del jugador suba y el último equipo interesado en hacerse con sus servicios ha sido el Milan según publica el diario Marca.

Rafael Van der Vaart se ha convertido en el nuevo objetivo del Milan para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada con un jugador para el centro del campo. La gran temporada que realizó Van der Vaart ha provocado que muchos equipos, como el Manchester United, Chelsea, Bayern o Liverpool se interesen por el jugador del Real Madrid que podría dejar el conjunto blanco si llegara una oferta interesante.

A todos ellos se suma el Milan, el nuevo entrenador, Massimiliano Allegri, habría transmitido a Berlusconi que el fichaje de Van der Vaart debe ser una prioridad para el Milan sabedor de que el Real Madrid estará dispuesto a escuchar ofertas por él tal y como publica Marca.

Además hay que sumar el posible fichaje de Ózil y la llegada de Canales dejan a Van der Vaart sin un sitio claro en la plantilla del Real Madrid y por ello el Milan espera poder hacerse con el jugador y obtener un resultado similar al de los descartes blancos de la temporada pasada, Robben y Snejdeir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información