Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maicon, más lejos si cabe

  • El Inter de Milán, a un paso de vender a una de sus estrellas
El Inter de Milán, a un paso de vender a una de sus estrellas
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Las negociaciones con el Inter de Milán para el fichaje de Maicon están en su momento más complicado. Y más difíciles si se van a poner si finalmente el conjunto lombardo traspasa a Balotelli al Manchester City.

Y es que, como ha venido informando DC en los últimos días, a Rafa Benítez no le importaba vender a alguno de los jugadores de esa plantilla que se proclamó campeón del 'triplete' (Liga, Copa y Champions). Y los jugadores que más ofertas habían recibido del conjunto lombardo eran Maicon y Balotelli. El técnico interista estaba dispuesto a desprenderse únicamente de uno de los dos. Y el Manchester City tiene casi atado a uno de ellos.

Se trata del díscolo delantero Balotelli, que tantos episodios polémicos protagonizó la temporada pasada con Mourinho y que, por increible que parezca, ha habido un club dispuesto a pagar una millonada por él. Se trata, como no podía ser de otra forma, del Manchester City, que parece que tienen dinero por castigo, y que va a desembolsar por él la nada desdeñable cantidad de 35 millones de euros (los mismos que les ha costado fichar a Silva).

Por tanto, mucho va a tener que trabajar la Dirección Deportiva del Madrid para convencer al Inter para traerse a Maicon. Porque si con Balotelli aún en el plantel pedía un mínimo de 30 'kilos' por él, ¿se imaginan cuántos millones pueden solicitar ahora que Balotelli ya no es uno de los suyos?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información