Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema podría quedar libre de los cargos que le imputan

  • Según la que fuera la pareja de Benzema cuando se desarrollaron los hechos que se le imputan, el jugador no pudo tener relaciones con la prostituta -conocida como Zahia- porque el 11 de mayo de 2008 pasó la noche con su ex novia, que quiere declarar ante
Según el abogado del madridista
A.P. - Europa Press A.P. - Europa Press

El abogado del jugador francés del Real Madrid Karim Benzema aseguró hoy que va a solicitar que se anule la imputación de su cliente por haber solicitado, presuntamente, los servicios de una prostituta menor de edad en virtud del testimonio de la ex novia del delantero.

Según la que fuera la pareja de Benzema cuando se desarrollaron los hechos que se le imputan, el jugador no pudo tener relaciones con la prostituta -conocida como Zahia- porque el 11 de mayo de 2008 pasó la noche con su ex novia, que quiere declarar ante el juez. "Ella confirma haber pasado la noche con Karim y da, sobre todo, muchos detalles sobre el sitio y las personas presentes esa noche. Eso contradice el testimonio de Zahia", agrega el abogado Sylvain Cormier en declaraciones al periódico "Le Parisien".

El testimonio es "serio y lo que dice es verificable", declaró el letrado, quien agregó que ha solicitado que se anule la condición de imputado de su cliente y que se le considere "testigo asistido", figura jurídica entre el simple testigo y el imputado. El objetivo, dice el diario, es que la justicia sobresea el caso, tras las verificaciones que pueda llevar a cabo el magistrado que instruye el caso. Benzema, al igual que el internacional galo del Bayern de Múnich Franck Ribéry fueron imputados esta semana por haber solicitado la contratación, presuntamente, de los servicios de la prostituta menor de edad conocida como Zahia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información