Pepe ya está en Madrid

Completó su primera sesión con Mourinho. Carvajal faltó esta mañana a causa de una herida en el pie izquierdo





A Cristiano Ronaldo no se le espera hasta el miércoles, sin embargo sí estaba previsto que Pepe llegara hoy lunes a Valdebebas. El canterano Carvajal ha sido el jugador que ha perdido su sitio en el equipo con la llegada del '3' merengue, pero sólo por una herida en el pie izquierdo que le ha impedido saltar al verde. Se ejercitó en el interior de las instalaciones y se espera que cuando mejore de su herida se reincorpore a los entrenamientos. Y con Pepe y sin Carvajal, en los quince minutos habilitados para la prensa, hoy se ha podido ver un partido modificado en las instalaciones de Valdebebas donde el rey ha sido Karim Benzema por méritos propios. Y es que el francés ha sido autor de dos golazos. Uno de ellos fue anulado, pero a la postre el tanto que sí fue válido ha supuesto el triunfo para su equipo.

Al lado del delantero francés estaban todos los jugadores propiamente del primer equipo a excepción de Dudek y Drenthe. Esto es, Adán en la portería, Garay, Pepe y Marcelo en defensa, en la medular Granero y Pedro León y arriba el mismo '11' madridista. Del otro lado, los canteranos Nacho, Tébar, Juanfran, Álex, Morata y Joselu más el extremo holandés y el portero polaco. Y además de los ocho jugadores por bando, Diarra y Gago ejercieron de comodines, ayudando a ambos equipos desde el centro del campo.

Con esta disposición sobre el rectángulo reducido de juego, Lass fue el primero en marcar al cruzarle la pelota a Dudek. Aunque pronto le respondió Morata. Y ahí fue cuando entró en escena Benzema. En su primera intentona falló una volea con la izquierda desde lo que sería la esquina del área aproximadamente, pero a la segunda encontró la portería desde casi la misma posición. Esta vez con la pierna derecha, ajustando el cuero al palo contrario de forma espectacular. Los ayudantes de Mourinho anularon el tanto por fuera de juego, con lo que Benzema repitió jugada de forma prácticamente idéntica para llevar esta vez sí el segundo y definitivo gol al marcador.

La anécdota del partido la protagonizó Drenthe, al que se le pudo ver revolcándose sobre el césped tras recibir un golpe fortuito en la cara por parte de Pedro León. El equipo volverá a entrenarse esta misma tarde a las 17:30.


FOTOS: defensacentral