Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Han dado todo por su club"

  • Mata tiene un reconocimiento especial hacia Raúl y Guti
Mata tiene un reconocimiento especial hacia Raúl y Guti
Agencias - DC Agencias - DC

El delantero del Valencia Juan Mata se ha referido hoy a la marcha de Guti y Raúl del Real Madrid y ha dicho que "han dado todo por su club y se merecen el mejor reconocimiento".

En la sede de la Presidencia del Gobierno de Asturias, donde Mata ha sido homenajeado tras la victoria en el Mundial de Sudáfrica, el jugador valencianista ha respondido a la prensa sobre la marcha de Guti y Raúl. "Son dos jugadores muy importantes para el Real Madrid y para la historia del fútbol", ha indicado Mata, quien jugó en la categorías inferiores madridistas entre los 15 y los 19 años.

El futbolista asturiano ha dicho que ahora se encuentra en su tierra "descansando" y "cargando las pilas" para el nuevo año futbolístico, tras la "larga" temporada pasada tanto con el Valencia como con la selección española. "Soy joven, mi objetivo es mejorar", ha añadido Juan Mata, de 22 años.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información