Ir a versión clásica Ir a versión móvil

VDV: "El Madrid me dejará negociar si llega una buena oferta"

  • Abre la puerta del Bernabéu, en declaraciones a la prensa inglesa.
Abre la puerta del Bernabéu
David Jorquera David Jorquera

El mercado de fichajes parece haber tenido un pequeño parón en el Real Madrid. Tras las adquisiciones de Canales, Di María y Pedro León, el club blanco se mantiene en una tensa espera que solucione las posibles llegadas de hombres como Khedira o Maicon. Sin embargo, los blancos no deben desdeñar el asunto de las bajas ya que, sin ir más lejos, hay jugadores que empiezan a abrirse las puertas de salida del Bernabéu. El caso más reciente ha sido el del holandés Rafael Van der Vaart.

El jugador tulipán, subcampeón del mundo con la selección holandesa, reconoce sentirse agradado porque equipos como Liverpool o Chelsea deseen tenerle en sus filas: “He oído algo sobre el interés de Liverpool y Chelsea y eso siempre es agradable. Si uno de esos dos equipos decide hacer una oferta, reconozco que será difícil no estudiarla”, afirmó VDV en el diario británico Daily Star.

Van der Vaart no se quedó sólo en eso y reconoció que el propio Real Madrid le dejaría negociar con otro equipo si la propuesta es convincente para el club merengue: “Tengo contrato con el Real Madrid pero conocen la situación y me dejarán negociar si llega una buena oferta", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información