Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: Acuerdo por Maicon

  • Maicon jugará en el Madrid por 28 millones
El Madrid pagará 28 millones al Inter
R.T / Europa Press R.T / Europa Press

El Inter de Milán y el Real Madrid han llegado ya a un acuerdo para el traspaso del lateral derecho brasileño Maicon Douglas Sisenando al club español, según asegura hoy la prensa italiana.

Tanto el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport" como el generalista "Corriere della Sera" afirman que ambos clubes han acordado la marcha del brasileño al Real Madrid por 28 millones de euros más unas bonificaciones que aún están por definir.

El próximo paso le toca ahora al jugador, comentan los periódicos, pues Maicon deberá acordar con el Real Madrid los términos de su contrato, algo que puede ocurrir, según "La Gazzetta dello Sport", en un plazo de unas 48 horas.

"Para llegar a un acuerdo hace falta un contrato de cuatro años por al menos 6 millones de euros más bonificaciones por temporada.  El Real Madrid no se mueve de los 5,5 millones, incluidas las bonificaciones. Pero la impresión es que se llegará a un punto de encuentro de cualquier modo en el transcurso de 48 horas", afirma el rotativo deportivo.

"Corriere della Sera" eleva las pretensiones económicas del jugador brasileño. Según el rotativo milanés, 7 millones de euros por temporada es lo que pide Maicon para poder volver a jugar bajo las órdenes del portugués José Mourinho, quien hasta la pasada temporada fue su entrenador en el Inter.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información