Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Szalai se marcha definitivamente

  • Jugará en el Mainz hasta 2013
Jugará en el Mainz hasta 2013
Defensa Central_ R.T Defensa Central_ R.T

El conjunto alemán del Mainz ha anunciado en su página web la contratación definitiva del delantero húngaro del Real Madrid Castilla Adán Szalia. El jugador, que ya jugó en Alemania la segunda parte de la temporada, ha sido uno de los goleadores más efectivos de la cantera del Real Madrid, hasta el punto de ser internacional con la selección absoluta de Hungría.

 

Adán Szalai es otro de los canteranos blancos que deja el Real Madrid. El delantero húngaro ha convencido a los técnicos y directivos del Mainz alemán, equipo en el que disputó los últimos seis meses de la pasada temporada, y según publica el propio club germán en su web ha contratado definitivamente al jugador para las próximas tres temporadas. No obstante, el Mainz no ha querido ofrecer detalles de la operación y se desconoce si el Real Madrid ha recibido dinero a cambio del traspaso por el jugador.

Szalai jugó 15 partidos la temporada pasada con el Mainz y anotó un gol, bagaje suficiente para los teutones que han confiando en la proyección de este joven delantero de 22 años, que esperan que con confianza y minutos demuestre todo el potencial.

“Estamos convencidos de que se convertirá en un futbolista muy bueno y a buen seguro que estará bien con nosotros”, reza el comunicado oficial del Mainz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información