Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema se defiende : "Sé que no la toqué"

  • El diario Le Parisien revela parte de los archivos del interrogatorio
El diario Le Parisien revela parte de los archivos del interrogatorio
Agencias - DC Agencias - DC

El jugador francés del Real Madrid Karim Benzema, imputado por haber solicitado presuntamente los servicios de una prostituta menor de edad conocida como Zahia aseguró a la policía que nunca se ha acostado con ella, a la que no conoce personalmente, según el diario 'Le Parisien'.

Zahia, dice Benzema, merodeaba alrededor de las mesas de los futbolistas, "como tantas otras chicas", en declaraciones del madridista a la policía, recogidas por 'Le Parisien', que ha tenido acceso a los archivos del interrogatorio.

"No hablé con ella. No me la presentaron (...). No conozco a esa chica", declaró categóricamente Benzema a los policías de la Brigada de Represión del Proxenetismo (BRP) que el pasado 20 de julio le preguntaron por qué, entonces, Zahia afirma que ha mantenido relaciones sexuales con él. "No lo sé, quizá para salir en la tele, para estar en las portadas de los periódicos. No es asunto mío. En cualquier caso, sé que no la toqué", subraya el jugador.

El jugador del Bayern de Múnich Franck Ribéry, también imputado por haber solicitado, presuntamente, los servicios de Zahia cuando era menor de edad, reconoce que participó en una orgía con ella, otra chica y un amigo del jugador, pero asegura que no sabía que eran prostitutas. Según revela 'Le Parisien', el internacional asegura que invitó las dos chicas a un viaje a Múnich, pero que no se encargó personalmente de las transacciones económicas, por lo que no sabía que Zahia no tenía aún 18 años.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información