Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "Creo que David Luíz no vendrá al Madrid este año"

  • El portugués reconoció que el defensa del Benfica le gusta pero que su precio es "prohibitivo"
El luso mira la cartera
David Jorquera David Jorquera

José Mourinho sigue a la espera de completar su nómina de fichajes. Los nombres de Maicon, Özil, Khedira o David Luíz no dejan de sonar día tras día en los diferentes medios de comunicación. Sin embargo, el entrenador madridista ya se ha encargado de descartar a uno de ellos debido a lo desorbitado de su precio.

Al ser preguntado en la TVI de Portugal por el central del Benfica David Luíz, ‘Mou’ reconoció que ha habido conversaciones entre los blancos y los lusos para firmar al central brasileño: “Hubo poca conversación aunque hay precios que son prohibitivos. Después del dinero que el Real Madrid gastó el año pasado, este curso no pagará cifras similares”, afirmó.

El entrenador merengue quiso destacar la calidad del jugador lisboeta, sin embargo, dejó muy claro que no le ve vestido de madridista el próximo curso: “¿David Luíz? Me gusta mucho. Creo que todavía tiene un gran camino por recorrer, pero tiene un área de desarrollo muy grande y pronto se convertirá en uno de los defensas más importantes dentro del fútbol europeo y mundial. Esto no quiere decir que piense que va a venir al Real este año porque pienso lo contrario. Creo que no. Pero es un jugador con un gran potencial”, sentenció Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información