Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Khedira ya es madridista

  • Cuarto fichaje merengue
Cuarto fichaje merengue
R.T/ Agencias R.T/ Agencias

El internacional alemán Sami Khedira ha sido traspasado al Real Madrid según confirmaron tanto el Stuttgart como el propio Real Madrid. El jugador se incorporará a las filas madridistas en cuanto haya superado el examen médico, informaron fuentes de este club de la Bundesliga y firmará su contrato con los merengues para las próximas cinco temporadas.

El fichaje se daba por hecho desde ayer, cuando el director deportivo del Stuttgart, Fredi Bobic, explicó que el jugador le había comunicado su decisión de ir al Real Madrid.

"Sí, Khedira nos ha comunicado que quiere irse al Real", aseguró Bobic. El contrato del jugador con el Stuttgart expira el 30 de junio de 2011 y, según los medios, Stuttgart pedía un traspaso entre 13 y 14 millones de euros.

Desde el diario Marca el jugador podría ser presentado en las próximas horas tras pasar, previsiblemente mañana sábado a las 12.00, y se incorporará a los entrenamientos el mismo día que los internacionales españoles y Van der Vaart, que disputaron la final del Mundial.

Se trata del cuarto fichaje del Real Madrid después de las contrataciones de Sergio Canales, Ángel di María y Pedro León.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información