Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A Mourinho le gusta Amauri", según Bronzetti

  • El intermediario italiano reconoce, sin embargo, que no ha habido negociación alguna entre la Juventus y el Madrid.
Delantero de la Juventus
David Jorquera David Jorquera

Tras la salida de Raúl del Real Madrid ha quedado un hueco en la delantera del conjunto blanco que, dependiendo de la decisión de Mourinho, podría ser ocupado o no con el fichaje de algún experimentado delantero a nivel internacional.

Esta posibilidad, tan factible como que no se produzca fichaje alguno para dicha demarcación, se acrecienta debido a las últimas palabras formuladas por el intermediario italiano Ernesto Bronzetti, que vino a destacar el gusto de Mourinho por el delantero de la Juventus Amauri: “A Mourinho le gusta Amauri”, destacó Bronzetti.

Sin embargo, el intermediario italiano quiso matizar que, tras esas palabras no se esconde, al menos de momento, ninguna negociación entre el club italiano y el español: “Que le guste no significa que haya un acuerdo para su traspaso, ni mucho menos. Amauri es menos goleador que Milito pero también le gusta”, afirmó Bronzetti en el Corriere dello Sport.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información