Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe le mandó un mensaje a Di María y a Khedira

  • "En el Madrid hay presión desde que llegas, lo van a sentir", afirmó el luso.
El luso reconoció que Mourinho le había "dado la vuelta a todo el equipo"
D.J D.J

El portugués Pepe fue el encargado de pasar por rueda de prensa a la finalización del entrenamiento matutino que llevaron a cabo los de Mourinho en la Universidad de Ucla. El defensa portugués elogió a los últimos fichajes del conjunto merengue, agradeció el comportamiento de Raúl y dejó muy claro en qué puesto quiere jugar en el Real Madrid.

"Mourinho le ha dado la vuelta a todo el equipo"

Mourinho entrena al equipo dentro y fuera, y lo hace con una intensidad que no es fácil de explicar. Le ha dado la vuelta a todo el equipo. Él habla el lenguaje de los futbolistas.

"Yo soy central de raíz, no mediocentro"

Yo he jugado puntualmente en el Mundial como mediocentro, pero ese no es mi sitio. Yo soy central de raíz, todo el mundo lo sabe. Es ahí donde juego yo.

"Di María y Khedira van a sentir lo que es el Madrid"

Di María y Khedira son dos grandísimos jugadores, con bastante calidad. Di María ha hecho un gran trabajo en Portugal y Khedira también ha hecho un buenísimo trabajo con su selección en el Mundial. Yo creo que los futbolistas que vienen para el Madrid son futbolistas con calidad e intentamos que se integren lo más rápido posible. Hay presión desde el primer día que uno llega. Di María y Khedira van a sentir lo que es el Madrid. Es un club diferente a los demás.

"Nunca vamos a olvidar a Raúl"

Era una referencia para nosotros, una persona que sabía todo del club y nos ayudó bastante a los jugadores cuando llegábamos nuevos. Ahora es otra fase, pero nunca vamos a olvidar a Raúl.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información