Amauri da calabazas a Mourinho

“Sólo tengo la cabeza en la Juve”





Amauri ha sido el primer delantero en dejar claro su intención de no jugar en el Real Madrid. El jugador de la Juventus estaba en la lista de candidatos de nueves del gusto de Mourinho para reforzar la posición tras la marcha de Raúl.

Defensa Central se hizo eco de las informaciones publicadas en Italia en las que el conocido intermediario Bronzetti señalaba que  Amauri era uno de los delanteros que le gustaba a Mourinho. El propio jugador se ha encargado de responder al posible interés del técnico luso con un rotundo no, tal y como señala Il Corriere dello Sport.

El jugador, que agradece el interés del Real Madrid y, especialmente, el de Mourino, ha indicado que tiene claro que su objetivo es permanecer en la Juventus y se ha declarado blanquinegro ( colores de la Juve) para siempre.

No obstante, según informa Il Corriere dello Sport esa es la intención del jugador pero los propietarios de la Juve venderían al jugador si llega una oferta de 23 millones de euros o si dos jugadores de la disciplina blanca y se sentarían a negociar si dos jugadores blancos del interés de la Juve entraran en la operación como es el caso de Drenhte y Van der Vaart.


No obstante, parece lógico que tras estas declaraciones del propio jugador el Real Madrid se olvide de Amauri y se centre en las otras alternativas para fichar un delantero que acompañe a Higuaín y Benzema durante toda la temporada.