Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cinco caras nuevas para José Mourinho

  • Khedira, Albiol, Arbeloa, Van der Vaart y Canales ponen hoy rumbo hacia EEUU
Buenas noticias para él
David Jorquera David Jorquera

La desbandada de jugadores que supuso el pasado Mundial de Sudáfrica para el Real Madrid va mitigándose con el paso de los días. Si bien los primeros entrenamientos en Valdebebas sólo contaban con 13 jugadores del primer equipo, el entrenador luso va a recuperar en las próximas horas a cinco hombres de los que, hasta la fecha, no había podido disponer en los entrenamientos.

Las cinco caras nuevas que se incorporarán a la concentración de EEUU de los blancos serán el último fichaje merengue, Sami Khedira, el recientemente proclamado subcampeón de Europa Sub-19, Sergio Canales, el subcampeón del mundo en Sudáfrica, Rafael Van der Vaart, y los flamantes campeones mundiales en el continente africano, Arbeloa y Albiol. Todos ellos saldrán en el día de hoy desde Barajas rumbo a Los Ángeles para incorporarse a la dinámica de trabajo de los de Mourinho. Pese a todo, parece poco probable que lleguen al entrenamiento del lunes, que se celebrará a las 02.00 hora española. Lo normal es que su incorporación se produzca paulatinamente.

No estarán en este viaje de cinco jugadores los tres internacionales españoles que más minutos acumularon en Sudáfrica. Casillas, Ramos y Xabi Alonso tendrán algunos días más de descanso. Mourinho les esperará con los brazos abiertos. Su proyecto va tomando más cuerpo que nunca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información