Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, gran novedad en el entrenamiento matinal en Los Ángeles

  • Se espera que Kaká, que ya se encuentra en EEUU, participe en el entreno vespertino.
Higuaín ya está disponible
David Jorquera David Jorquera

José Mourinho va, poco a poco, recuperando efectivos para ir sumando mimbres a sus entrenamientos. Si en el entreno vespertino del día de ayer la novedad fue la presencia de Ángel Di María, en el día de hoy se ha sumado al plantel Gonzalo Higuaín.

El pipita fue, por tanto, la gran atracción del entrenamiento matinal que, como siempre, fue a puerta abierta. Todo lo contrario sucederá en el de por la tarde (madrugada en España) que será cerrado para el público y la prensa. Higuaín, que no se separó en ningún momento de Di María para tratar de ayudarle en su integración junto al resto de compañeros, participó del entrenamiento junto al resto de jugadores que Mourinho se llevo a EEUU.

Como suele ser habitual, Mourinho ensayó las salidas de presión y el juego a uno o dos toques para tratar de darle la mayor velocidad posible al juego de su Real Madrid.

Kaká ya está dispuesto para comenzar a entrenar

Por otra parte, Kaká ya ha llegado a EEUU aunque no estuvo presente en la sesión matinal. Se espera, si no hay cambios de última hora, que el brasileño sí comparezca en la sesión que tendrá lugar a partir de las 19.00 (02.00 hora española).

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información