Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María: "Hay muchas opciones de ganar la Champions"

  • El argentino dijo querer jugar en el Madrid desde que era niño.
El argentino, contento
D.J D.J

Ángel Di María fue el protagonista en sala de prensa a la finalización del entrenamiento matutino de los de José Mourinho. El argentino reconoció su felicidad por estar en el club blanco y reconoció que desde niño soñaba con jugar en el equipo blanco.

"Tenía la ilusión de niño de jugar aquí"

Mi meta es ganar títulos y dar el máximo. Espero ayudar al Madrid a ser grande otra vez. Cuando el Madrid se interesó, quise venir porque tenía la ilusión desde niño de poder jugar aquí.

"Puedo darle velocidad al equipo"

Ahora hay que pensar en mejorar, adaptarse a lo que Mou pide y dar todo por el equipo. Puedo aportar todo lo que llevo dentro. Si Dios quiere y puedo jugar, puedo darle velocidad al equipo. Va a ser difícil jugar, pero voy a darlo todo para hacerme un hueco.

"Los argentinos me van a ayudar mucho"

Estoy muy contento. Me están ayudando todos. Higuaín me dijo lo que saben todos: que es un club muy grande con mucha presión. Me felicitó y me deseó suerte. Los argentinos me van a ayudar mucho. He hablado más con Gago que con el Pipita y Garay, pero me han dicho cosas importantes que tenía que saber.

"Hay muchas opciones de ganar la Champions"

Con Mou, muy bien. He hablado algunas cosas y hay que estar motivado y pensar en positivo. Hay muchas opciones de ganar la Champions. Mou ya la ha ganado y él quiere transmitirnos esa mentalidad de ganadores.

"El año pasado al Madrid le faltó suerte"

Tenemos que pensar en nosotros. El Barça tiene un gran equipo, es el campeón y nosotros esperamos arrancar fuerte. El año pasado al equipo le faltó un poco de suerte; estuvieron cerca de ganar la Liga.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información