Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ashley Cole le habría dicho a Ancelotti que quiere dejar el Chelsea, según News Of The World

  • Desea abandonar el Chelsea e Inglaterra tras su conflicto matrimonial y volver a jugar a las órdenes de Mourinho.
Desea abandonar el Chelsea
David Jorquera David Jorquera

Ashley Cole es uno de los eternos candidatos a ocupar la posición de lateral izquierdo en el Real Madrid. El inglés, de 29 años, podría estar más cerca que nunca del Bernabéu si nos hacemos eco de la información que publica en el día de hoy el Diario británico News Of The World. Según dicho medio, Cole ya habría solicitado al Chelsea su pase al conjunto blanco.

En este sentido, Cole habría mantenido ya una charla con el entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, de cerca de 20 minutos de duración, en la que el lateral zurdo le habría comunicado su deseo de abandonar Inglaterra para volver a jugar a las órdenes de José Mourinho.

El jugador no se encuentra cómodo en las Islas tras los problemas mantenidos con su mujer, de ahí que una salida a España pudiera ser la mejor solución para Cole. Incluso, una fuente cercana al Chelsea que se menciona en la publicación rubrica los deseos del internacional británico: “Fue una reunión muy amistosa, pero Ashley dejó claro que debido a su situación personal siente que su interés radica en dejar el club. Le dijo a Ancelotti que estará muy triste de dejar el Chelsea pero que había sido un privilegio jugar para este club durante una etapa tan exitosa de su carrera”. En Inglaterra aseguran que Mourinho había sido un gran apoyo para Cole tras su ruptura matrimonial pero que, hasta la fecha, el luso no había hablado con el jugador de fichar por el equipo madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información