Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: El representante de Maicon viaja a Madrid

  • Caliendo intentará cerrar la operación
Quizás sea la reunión definitiva
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El culebrón del verano, el fichaje de Maicon por el Real Madrid, podría estar más cerca que nunca de terminar. Según publica la prensa en Italia, en concreto Skysport 24, el representante del jugador, Antonio Caliendo, viajará a Madrid para reunirse con los dirigentes del conjunto blanco con la intención de cerrar la operación.

Maicon puede estar viviendo sus últimas horas como jugador del Inter de Milán. Su representante Antonio Caliendo, según Skyport 24, va a viajar a Madrid en las próximas horas o días para reunirse con los directivos del Real Madrid en busca de llegar a un acuerdo para el traspaso.

Hace unos días se filtró que el Real Madrid y el Inter de Milán podía haber llegado a un acuerdo para el traspaso en una cifra cercana a los 28 millones de euros más algunos incentivos. El problema, por lo tanto, como ya indicara Defensa Central, era la ficha del jugador.

El lateral brasileño quiere un status de galáctico y tener una ficha de 7 millones de euros. Sin embargo, en el Real Madrid consideran muy elevada esa cantidad para un jugador de 29 años y lo máximo que están dispuestos a llegar es a 5.5 millones.

Es de esperar que en la reunión que van a mantener Caliendo con los dirigentes del Real Madrid se llegue a un acuerdo definitivo y Maicon puede convertirse en el quinto fichaje de la temporada tras los de Sergio Canales, Ángel Di María, Pedro León y Khedira.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información