Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿VdV, otra vez moneda de cambio?

  • Serviría para abaratar el posible traspaso de Thiago Silva al Madrid
Con el Milán de por medio
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

A pesar de que el fichaje de Ozil por el Real Madrid no va a producirse, según las últimas informaciones, hasta el año 2011, Rafael Van der Vaart no tiene plaza asegurada en el equipo de Mourinho.

Y es que según informa el diario Marca, el mediapunta holandés podría ser ofrecido como moneda de cambio al Milan para reducir el precio de salida del central Thiago Silva, cifrado en 25 millones de euros. El brasileño del Milan es la principal alternativa que maneja la Dirección Deportiva del conjunto blanco en caso de que la contratación de Maicon finalmente no se lleve a cabo.

Como recuerda este rotativo, las buenas relaciones que mantienen ambos clubes (escenificadas en la amistad de Florentino Pérez y Adriano Galliani), pueden facilitar la operación, aunque el conjunto 'rossonero' es reticente de vender a su jugador, sobre porque junto a Pato conforma la base sobre la que se ha de consolidar el Milan del futuro.

Será Mourinho el que decida el futuro de Van der Vaart, que ya está en Los Ángeles listo para incorporarse a la pretemporada del conjunto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información