Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl le birla un fichaje al Madrid

  • Escudero abandona el Murcia para fichar por el Schalke 04
Era un objetivo para la defensa
Agencias - DC Agencias - DC

Sergio Escudero, internacional sub ''21 que militaba hasta hoy en el Real Murcia, ha fichado por el Schalke 04 alemán para las próximas cuatro temporadas, confirmó a Efe Joseba Díaz, agente del futbolista.

El precio del traspaso podría alcanzar los dos millones de euros. Escudero, lateral izquierdo, lucirá el número 3 en la camiseta del Schalke 04, que ayer ganó el trofeo Liga Total en Gelsenkirchen con una soberbia actuación de Raúl, autor de dos goles. Además del Schalke 04, el Real Madrid, Deportivo y Real Zaragoza habían negociado con el futbolista en las últimas semanas.

El nombre de Escudero sonó hace unos días como posible refuerzo del Real Madrid tras la marcha de Marcos Alonso al Bolton. Se llegó a asegurar que los blancos llegaron a ofrecer al Murcia 2,5 millones de euros por el lateral. Pero finalmente ha sido el Schalke 04 quien se ha hecho con los servicios de este prometedor, al que en un futuro no muy lejano podemos verle incluso en la Selección Española.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información