Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El América se rinde al Madrid

  • Los blancos, idolatrados por el que será su rival el próximo jueves en el primer partido de la pretemporada.
Los blancos, idolatrados por su rival
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid jugará su primer partido de pretemporada ante el América de Méjico el próximo jueves (05.00 hora española; Gol TV en directo). Será el estreno mundial de los de José Mourinho. En el rival de los blancos, el América, la expectación por enfrentarse a los blancos es enorme. Tanto que en su propia web oficial no se han cansado de elogiar la historia del conjunto merengue.

En este sentido, el cuadro mejicano habla de un partido en el que se medirán “dos equipos triunfadores por naturaleza, de gran historia, jerarquía y prosapia, se mediarán en un partido amistoso en donde la afición americanista podrá disfrutar de un espectáculo garantizado debido a la grandeza de ambas escuadras”.

Para el América es “un orgullo poder enfrentar al máximo ganador de trofeos en el fútbol de España y al máximo jerarca en la historia de la UEFA Champions League. Estamos muy contentos por tener la oportunidad de jugar un partido amistoso ante una escuadra como el Real Madrid; todos sabemos lo que representa el Madrid para el fútbol mundial y de la gran calidad que tiene el equipo en cada uno de sus jugadores, quienes sin duda son de lo mejor que hay en el mundo". Unos elogios, los que llegan de Méjico, que no siempre se dan en el fútbol profesional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información