Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho no pudo contar con Canales, Khedira, VDV, Albiol ni Arbeloa

  • Perdieron el vuelo que enlazaba Londres con EEUU en el día de ayer.
En el entreno matinal
David Jorquera David Jorquera

José Mourinho y el Real Madrid continúan con el plan establecido de dos sesiones de entrenamiento al día después de que en la jornada de ayer los jugadores tuvieran la mañana libre. La cita, como viene siendo habitual, fue a las 10.00. La sorpresa de la misma vino dada por la no presencia de los cinco jugadores blancos que partieron en la jornada de ayer desde Madrid rumbo a Los Ángeles.

Y es que estos últimos perdieron el vuelo que debía llevarles a EEUU desde Londres. Partieron de Madrid a las 13.00 del día de ayer dirección a las islas británicas. Sin embargo, a su llevada a la capital británica el avión que debía permitirles cruzar el charco ya había despegado por lo que los Arbeloa, Albiol, Van der Vaart, Canales y Khedira tuvieron que pernoctar en Londres. Partieron rumbo a Los Ángeles en la mañana de hoy y, dependiendo del cansancio, podrían dejarse ver en la sesión vespertina que está programa a las 19.00 (02.00 hora española).

Adán y Dudek, a buen ritmo...y Kaká en el gimnasio

En el entrenamiento, Mourinho volvió a insistir en la necesidad de no darle más de dos toques al balón. Para ello dispuso de un partillo en el que dicha matización era la regla fundamental para no ganarse un bronca del luso. Posteriormente, fueron Adan y Dudek, los porteros del equipo, los que trabajaron a destajo con los disparos de sus compañeros.

Por su parte, el brasileño Kaká volvió a ausentarse al trabajar en solitario en el gimnasio para recuperarse de sus problemas de pubalgia, por lo que será duda en la sesión matinal de este martes a puerta cerrada

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información