Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maicon fichado… en Wikipedia

  • En su perfil ya es jugador del Real Madrid
En su entrada ya es jugador blanco
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El lateral derecho del Inter de Milan, Maicon, se ha convertido en el principal objetivo del Real Madrid para este verano. No obstante, el conjunto italiano no está dispuesto a poner fácil la salida del jugador rumbo a Madrid y, por ello, la operación se está prolongando en el tiempo siendo una incógnita como acabará resolviéndose. No obstante, para Wikipedia, Maicon es ya nuevo jugador del Real Madrid tal y como aparece en su entrada.

 

Wikipedia es un portal gratuito en la que cualquiera puede editar sus entradas. En la jornada de hoy, uno de sus usuarios se ha adelantado al Real Madrid y ha anunciado que el representante del jugador, tras viajar a Madrid, ha conseguido cerrar el fichaje de Maicon por el conjunto.

Maicon no es el único caso en el que algún usuario de este portal gratuito edita una información falsa. Otros futbolistas y otros personajes famosos han visto como las informaciones que se publicaban sobre ellos eran falsas.

En las próximas horas o días se podrá comprobar si el usuario que ha modificado la entrada estaba bien informado y el Real Madrid ficha a Maicon. La operación, que parecía rota, podría reiniciarse una vez que el jugador ha aceptado reducir su ficha y ahora es el Real Madrid el que le ha pedido al lateral que hable con su actual club, el Inter de Milán, para que le dejen salir por un precio inferior a los 35 millones de euros, según publica el diario As.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información