Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Llevar esta camiseta implica responsabilidad"

  • Pedro León se muestra agradecido por el recibimiento del vestuario
Pedro León se muestra agradecido por el recibimiento del vestuario
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El centrocampista Pedro León reconoce el gran "cambio" que para él ha supuesto llegar al Real Madrid desde el Getafe, al tiempo que agradece la gran acogida que ha recibido en el vestuario y recalca su ilusión por llevar "con el máximo orgullo posible" la camiseta blanca.

"Ha sido un cambio muy grande para mí. Si desde fuera se ve al Real Madrid como algo muy grande, desde dentro lo es aún más. En el césped el fútbol es fútbol, pero después, todo lo que rodea a este equipo es muy grande", señala, en una entrevista a la Web del club.

De todas formas, asegura que se está acoplado perfectamente, porque todos los compañeros le "están tratando muy bien" y "el vestuario muy bueno", y, además, cuenta con el apoyo de Granero, al que ya conocía de las categorías inferiores de la selección y que jugó hace dos campañas en el Getafe, aunque no coincidieron.

Responsabilidad por llevar la camiseta merengue

"Todos me han recibido genial y no tengo queja de nada, al revés, todo son agradecimientos", valora, "encantado" de poder jugar en el club de Chamartín. "Llevar esta camiseta implica responsabilidad y desde niño quería vestirla, así que estoy encantado de estar aquí y la llevaré con el máximo orgullo posible", añade el murciano.

Además, Pedro León elogia el trabajo de su técnico, a quien considera "uno de los mejores del mundo, si no el mejor". "Esperemos que los duros entrenamientos que estamos haciendo sirvan para algo a lo largo de la temporada. Es bueno trabajar fuerte porque siempre que se entrena así los equipos mejoran y demuestran sus ganas y su ilusión", afirma, esperando el debut del próximo jueves ante el América de México.

El de Mula confía en que el buen ambiente y trabajo de estas semanas "sea el inicio de una gran temporada para el Real Madrid", en la que el equipo tratará de ampliar su palmarés de títulos tras la sequía de las dos últimas temporadas. "Este equipo siempre tiene que salir a ganar y a por todos los objetivos posibles. Estamos trabajando muy duro para poder lograrlo", sentencia.

Para ello, el club se ha reforzado con "jugadores jóvenes que van a dar muchas alegrías" como él mismo, Di María, Canales y Khedira, y todavía se esperan más fichajes en las próximas semanas.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información