Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart, más cerca de seguir

  • La opción de fichar a Ozil para esta temporada se aleja
La opción de fichar a Ozil para esta temporada se aleja
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Rafael Van der Vaart, que ya se encuentra en Los Ángeles a las órdenes de José Mourinho, puede respirar tranquilo. Y es que la negativa del Milan a negociar por Thiago Silva y, sobre todo, el hecho de que seguramente no vaya a recalar en el Madrid esta temporada, clarifican el futuro del mediapunta holandés.

El 'tulipán', al igual que el verano pasado, figuraba en la lista de transferibles del conjunto madridista. Pero, a diferencia de hace 12 meses, no era a causa de su mal rendimiento deportivo, sino que debido a sus buenas actuaciones su cotización había subido como la espuma. Dejó un buen sabor de boca en aquellos tramos de la temporada en los que tuvo que ejercer de sustituto de Kaká, y esos buenos partidos tuvieron su continuación en el Mundial de Sudáfrica, torneo en el que Holanda se plantó en la misma final.

El fichaje de Canales y, sobre todo, el interés del club en contratar a Ozil alejaban a Van der Vaart de seguir una temporada más en el equipo merengue. En los últimos días sonó incluso la posibilidad de incluirle como moneda de cambio al Milan por Thiago Silva. Finalmente, y a tenor de las últimas informaciones, ni Ozil vendrá al Madrid esta temporada, y Thiago Silva no parece dispuesto a dejar el Milan, por lo que el '23' madridista cumplirá con esta, si nada se tuerce, su tercera temporada en la entidad de Concha Espina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información