Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká: alerta roja

  • Lesionado del menisco y podría ser operado
Viaja a Bélgica para conocer si debe ser operado de su lesión en el menisco
R.T/ Agencias R.T/ Agencias

El jugador brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson Dos Santos Leite, "Kaká", sufrió molestias en la rodilla izquierda tras llegar a la concentración de pretemporada del equipo en Los Ángeles. Y los servicios médicos del Real Madrid han decidido que el futbolista viaje a Bélgica donde podrían operarle del menisco.

Según indica la página web del Real Madrid, una vez realizado el reconocimiento, "se sospecha de una posible lesión meniscal que podría precisar cirugía artroscópica".

El jugador ha viajado a Bélgica, acompañado por el doctor Carlos Díez, para ser sometido a revisión por el doctor Marc Martens, especialista de confianza de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid y del propio jugador.

La decisión de si el jugador deberá pasar o no por el quirófano la tomará este jueves el prestigioso doctor Marc Martens después de examinar a Kaká. En el caso de tener que someterse a una artroscopia para reparar el menisco dañado, el jugador podría estar cerca de dos meses de baja.

Por otra parte, en el reconocimiento se apreció una clara mejoría de su pubalgia tras el trabajo preventivo diseñado por los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid para sus vacaciones tras el Mundial

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información