Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: Moratti rechaza 26 millones por Maicon

  • El Inter no parece dispuesto a rebajar su petición por el brasileño
El Inter no parece dispuesto a rebajar su petición por el brasileño
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pasan los días en el mercado futbolístico veraniego y el 'culebrón Maicon' continúa llenando las páginas de los medios de comunicación. Ahora, según la prensa italiana, el Inter habría rechazado una nueva oferta madridista por el lateral Maicon.

Según informa el diario transalpino "La Gazzetta dello Sport", el conjunto del Inter habría rechazado una nueva oferta de 26 millones de euros del Real Madrid para hacerse con los servicios del brasileño Maicon. De hecho, al parecer el club merengue habría ofrecido de manera inicial 24 millones, cifra que luego habría ampliado hasta los 26, pero obteniendo en ambos casos la negativa del equipo interista que preside Massimo Moratti.

Visto lo cual el mandatario italiano parece decidido a no rebajar ni un céntimo los 30 millones que pide por el internacional brasileño. Precio que, por otro lado, tampoco parece dispuesto alcanzar el Real Madrid, ya que se trata de un jugador de 29 años que en el conjunto merengue tasan a un valor inferior. En consecuencia, la historia de este traspaso parece no tener fin y no se descarta que los próximos días se produzcan novedades al respecto que acaben con un acuerdo entre las dos partes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información