Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cole, otro que se aleja del Madrid

  • Ancelotti se niega a venderlo
Ancelotti se niega a venderlo
Agencias - DC Agencias - DC

El técnico del Chelsea, Carlo Ancelotti, aseguró hoy que el club inglés no tiene ninguna intención de vender al defensa Ashley Cole al Real Madrid y calificó de "absoluta tontería" las especulaciones de la prensa británica sobre ese asunto.

"No es verdad, es una completa tontería", dijo el entrenador italiano, que se refirió al jugador como "el mejor lateral izquierdo del mundo", según informa la agencia local Press Associated. Ancelotti negó además que el club esté buscando otras alternativas y con ello descartó que haya habido un acercamiento al carrilero portugués Fabio Coentrao para tratar de resolver una presunta venta de Cole al Real Madrid, como señalan algunos diarios del Reino Unido.

El traspaso que sí persigue el Chelsea y que espera pueda producirse antes de disputar el domingo la Community Shield en el Wembley Stadium ante el Manchester United es el del brasileño Ramires Santos, procedente del Benfica y por el que la entidad inglesa ha ofertado 18 millones de libras (22 millones de euros). "No quiero hablar sobre Ramires. Cuando firme un contrato con el Chelsea, firmará. Por ahora, Ramires es un jugador del Benfica. Cuando esté aquí hablaré sobre él", señaló el entrenador del conjunto londinense.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información