Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson se obsesiona con Ozil

  • Al Madrid le sale un serio competidor
Al Madrid le sale un serio competidor
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Ozil, la sensación del Mundial, sigue dando de que hablar. Tras quedar prácticamente descartado su fichaje por el Real Madrid esta temporada debido a que podría llegar gratis en la siguiente, el Manchester United, que busca refuerzos en el medio campo, parece estar dispuesto a realizar un esfuerzo por el joven talento alemán

Tanto es así que su entrenador, Alex Ferguson, en la víspera de la Community Shield (la Supercopa inglesa) que le enfrentaba al Chelsea, aprovechó su estancia en Londres para ver en directo al jugador en el amistoso que enfrentaba a su equipo, el Werder Bremen, con el Fulham inglés (finalista la temporada pasada de la Europa League). A tenor del resultado de ese encuentro (5-1 a favor del combinado británico), Ferguson no debe haber sacado muchas conclusiones de Ozil, pero el hecho de que haya querido verle 'in situ' denota el interés real que tiene en el jugador.

Por tanto, el Madrid puede ver truncados sus deseos de hacerse con los servicios del internacional alemán a coste cero para la temporada 2011/12, ya que aunque el jugador ha declarado que le gustaría jugar esta temporada en el Werder Bremen, ¿cómo decirle 'no' a un grande de Europa como el Manchester United?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información