Ir a versión clásica Ir a versión móvil

RM gasta 8 'kilos' en un central de 32 años

  • El portugués llegará al Bernabéu previo pago de ¡8 millones de euros!
Carvalho, el elegido
Defensa Central Defensa Central

Saltó la bomba. No será Maicon, descartado por su representante para fichar por el Real Madrid, sino Ricardo Carvalho el que refuerce la defensa del equipo de Mourinho para el próximo curso, según oficializó el Real Madrid.

El jugador de 32 años procede del Chelsea y firmará un contrato para las dos próximas temporadas además de un tercero opcional que irá en función del número de partidos que acumule el jugador portugués. Su llegada al Madrid será previo pago de 8 millones de euros al Chelsea. La necesidad de Mourinho de fichar un jugador de corte defensivo ha dado sus frutos y, por tanto, será Carvalho el que refuerce la línea más floja del equipo madridista.

El entrenador blanco ha sido el gran aval de Carvalho en la operación. Ya le tuvo a sus órdenes tanto en el Oporto como en el Chelsea, equipo al que llegó tras desechar la opción de firmar por el Madrid. Varios años más tarde, los caminos de Carvalho y el Madrid se vuelven a cruzar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información