Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Canales empieza a sentirse como en casa

  • El nuevo talento merengue está buscando domicilio en la capital
El nuevo talento merengue está buscando domicilio en la capital
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con sólo 19 años y mucha ilusión, Sergio Canales ha llegado al Real Madrid para triunfar. Por lo pronto, su llegada al club más importante del mundo puede calificarse como positiva, ya que Mourinho ha dejado claro que tiene pensado contar con él y en los dos partidos amistosos de la gira amistosa ha sido de los más destacados.

A pesar de que el jugador fue contratado por el club blanco bajo la premisa de ser cedido la primera campaña a su club de origen, el Racing de Santander, su permanencia en la plantilla merengue es ya un hecho. Por ello, ya se ha visto al mediapunta cántabro buscando casa en Madrid junto a su novia Cristina y sus padres. En un principio, la intención del futbolista es la de encontrar un piso situado en las proximidades de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, de forma que no tarde mucho en llegar a entrenar cada mañana.

Y es que Sergio Canales pretende seguir siendo el chaval sencillo que triunfó la temporada pasada en Santander con apenas cumplida la mayoría de edad. En el Real Madrid las expectativas de cara a su futuro son máximas, pero él es consciente de que lo primordial es tener los pies en el suelo para acabar triunfando en el club blanco. A ello le ayudará sin duda la presencia de José Mourinho, quien promete convertirse en un segundo padre para él durante su estancia en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información