Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho pasó el reconocimiento médico

  • Podría debutar frente al Bayern
Podría debutar frente al Bayern
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Ricardo Carvalho ha pasado esta mañana el reconocimiento médico en la clínica Sanitas La Moraleja, antes de acudir al Santiago Bernabéu para firmar el contrato que le vincula al Real Madrid durante las próximas dos temporadas con posibilidad de una tercera dependiendo del número de partidos que dispute.

El central portugués que ha costado 8 millones llega procedente del Chelsea y es una petición expresa del técnico del Real Madrid, José Mourinho, que confían el Carvalho por su experiencia, tiene 32 años, y por el gran conocimiento que tiene sobre él ya que ha sido su entrenador en el Oporto y en el Chelsea.

Al término de las pruebas el jefe de los Servicios Médicos Sanitas- Real Madrid, Carlos Díez, expresó su satisfacción sobre el estado del defensa: "Ha superado todas las pruebas que le hemos hecho. El reconocimiento médico ha sido un poco más largo porque el jugador ha tenido lesiones anteriores, que están perfectamente cicatrizadas. Está en perfectas condiciones para estar a disposición del equipo y hacer deporte de alta competición durante muchos años"

Una vez firme el contrato Carvalho comparecerá en rueda de prensa, ya como nuevo jugador del Real Madrid y  podría incorporarse al trabajo con el grupo en la sesión programada para la tarde. Es más, puede incluso que dispute algunos minutos ante el Bayern en el partido amistoso que el Real Madrid disputa el viernes.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información