Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Müller habla del Madrid como "un mito"

  • El Bayern, encantado de medirse al RM
Bayern, encantado de medirse al RM
D.J - Agencias D.J - Agencias

Los jugadores del Bayern Munich afrontan encantados el partido ante el Real Madrid en el que se homenajeará a Franz Beckenbauer en el Allianz Arena, reconociendo que es mejor jugar amistosos contra rivales de entidad.

"Me alegro mucho de jugar un gran partido contra un contrario que lleva décadas entre los mejores internacionalmente", dijo Philipp Lahm, en palabras recogidas del web del club.

Y es que el zaguero alemán considera que un partido ante un rival como el Real Madrid es siempre un "gran desafío". "Este tipo de partidos son los que nos gustan jugar a todos los jugadores", asevera.

Por su parte, el delantero Thomas Müller se congratula de poder jugar este partido ante un equipo que "ha sido siempre un mito". "Me alegra poder medirnos contra un equipo así antes de que empiece la temporada. Si juegas un amistoso en la pretemporada, prefieres jugar contra el Real Madrid que contra el FC Dingolfing, porque te estás probando a otra escala. Por eso tenemos que hacerlo lo mejor que podamos", añade el ariete.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información